Compartir
Publicidad

LG Optimus L9 II se deja ver en un render de prensa antes de la IFA 2013

LG Optimus L9 II se deja ver en un render de prensa antes de la IFA 2013
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Es acercarse a cualquiera de las ferias importantes que tenemos repartidas a lo largo del año y ver cómo las filtraciones de todo tipo de cacharros se van intensificando, muchas veces intencionadamente por las marcas para aumentar la expectación entre sus productos.

El que tiene también vistas a renovarse ahora, de cara a la IFA de Berlín donde fuera presentado el primer modelo hace un año, es el Optimus L9, de cuya supuesta segunda versión aparece la imagen que veis más arriba.

Como sabréis, la línea L Style es con la que LG acerca diagonales de distintos tamaños a la gama media. Con este L9 II se mantienen en las 4.7 pulgadas en resolución HD 720p movida por un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 MSM8320 a 1.2 GHz y su Adreno 305. Además vendría con una RAM de 1GB y 8GB de memoria interna con opción de microSD, cámaras de 8 y 1.3 megapíxels, batería de 2.150 mAh y Android 4.1.2 (Jelly Bean).

Recordemos que además de este teléfono de marcos reducidos, a LG también se le espera para esta feria de tecnología de consumo la vuelta al terreno phablet con su LG G Pad, que tendría una pantalla de 8.3 pulgadas en resolución 1.920 x 1.200 y procesador Snapdragon 600.

Vía | The Unlockr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos