LG presenta el Optimus GK, prestaciones de Optimus G Pro en 5 pulgadas

Sigue a

LG Optimus GK

Quizás después de lanzar el Optimus G en España hace unos días este movimiento resulte algo desconcertante. Por allá por el MWC LG presentó el Optimus G Pro, un phablet de 5.5 pulgadas actualizado a las bondades más actuales del mercado: pantalla Full HD, procesador Snapdragon 600 y cámara de 13 megapíxels. Aunque parece que ese tamaño es demasiado grande para el gran público que parece haber fijado su tope en las 5 pulgadas.

Con este propósito LG presenta el Optimus GK, un smartphone de 5 pulgadas con todas las grandes especificaciones de sus competencia más directa.

Se trata, como ya avanzaba, de un smartphone con pantalla de 5 pulgadas en resolución Full HD con Zerogap, lo que le deja una densidad de píxels de 440, igual que el Galaxy S4 y el Xperia Z. Con 9.9 milímetros de grosor este teléfono monta una batería de 3.100 mAh, lo que sube su peso hasta los 156 gramos.

En su interior vemos un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1.7 Ghz y 2GB de RAM DDR2. Lleva 16GB de almacenamiento interno, ampliables por microSD hasta 64GB máx. Además monta dos cámaras, de 13 megapíxels la trasera y de 2.1 en la frontal.

Cuenta además con todas las conectividades que se le esperan, del NFC al LTE y viene con Android 4.1.2 preinstalado, en colores blanco platino y negro índigo.

¿El problema? LG sólo ha pensado de momento en este teléfono para la operadora KT Telekom, coreana. Habrá que esperar a ver cuando se aparece un dispositivo similar por otros mercados.

Más información | LG
En Xataka Android | Optimus G Pro, toda la información

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios