Sigue a

LG FullHD

Ya tenemos casi todos los contendientes preparándose en la trinchera, y es que el 2013 se presenta interesante y cargadito de competencia en la gama alta de la plataforma Android. Ahora es LG quien se suma a la ola de la alta definición FullHD con su LG F240K, y ya sólo falta Samsung por sumarse a la lista.

La pantalla compartirá especificaciones con todos los dispositivos punteros que hemos ido conociendo, no así la tecnología, y es que aunque no sabemos de qué tipo será el panel, sí sabemos que será de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles). 440ppp de densidad que comparten ya el ZTE Nubia Z5, Oppo Find 5, HTC J Butterfly y Sharp SH930.

El nombre de desarrollo es, como hemos visto, F240K, aunque evidentemente no será el mismo que tendrá el dispositivo cuando se lance al mercado. Una referencia que no muestra intenciones, aunque unos resultados en el GL Benchmark si muestran sus primeras especificaciones técnicas.

KG F240K

No nos sorprenderemos si hablamos de un chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro, con un procesador de 4 núcleos a 1.5 GHz y GPU Adreno 320. Presumiblemente 2 GB de memoria RAM acompañarán un dispositivo de altas prestaciones que estrenará los paneles FullHD de 5 pulgadas fabricados por la propia LG.

Ninguno de los datos son oficiales, pero son bastante creíbles, así que esperaremos a ver las primeras ferias de 2013 para confirmar si tantos smartphones FullHD son reales o no para la gama alta del año próximo. ¿Y Samsung?

En Xataka Android | ZTE enseña tímidamente su nuevo Nubia Z5
Vía | UnWiredView

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios