Compartir
Publicidad

Más y más filtraciones, esto es todo lo que sabemos del rumoreado HTC One M9 Plus [Actualizado]

Más y más filtraciones, esto es todo lo que sabemos del rumoreado HTC One M9 Plus [Actualizado]
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que a HTC le ha mirado un tuerto, y si ya antes de su presentación oficial en el Mobile World Congress supimos todas y cada una de las características que iba a tener su nuevo buque insignia, parece que la historia se está volviendo a repetir con su próximo dispositivo, el rumoreado HTC One Plus (Hima Ultra) que lleva varios días siendo filtrado en la red.

El lunes pasado os hablamos de las primeras filtraciones, que fueron reveladas por @OnLeaks después supuestamente haber tenido acceso a un prototipo. En esa ocasión pudimos saber sus medidas, que serían de 150,9 x 72,5 x 10.15 milímetros, pero es que ahora desde china nos han llegado prácticamente todas sus supuestas características de hardware.

Androidpit Htc One M9 Plus

Especificaciones filtradas

Y todo porque en algunos foros chinos han empezado a aparecer filtradas imágenes de uno de los prototipos del HTC One Plus, que parece venir equipado con un procesador MediaTek MT6795T o Snapdragon 810 según @Leaksfly, con uan GPU PowerVR G6200, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Tal y como vemos en GizmoChina, este dispositivo también podría venir con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 2K de 2560x1440 píxeles, cámara trasera dual de 20,7 megapíxeles, la misma cámara frontal de 4 ultrapíxeles de su predecesor, y una batería de 2.840 mAh. Todo con un precio que debería rondar los 5.000 yuanes, cerca de 740 euros.

Fecha de presentación confirmada

Durante la mañana también se ha acabado filtrando la que parece ser la convocatoria de HTC para el evento de presentación del One M9 Plus, que tendría lugar el próximo miércoles 8 de abril en Beijin. Por lo tanto aun nos quedan dos semanas por delante en la que seguro que acabaremos conociendo muchos más detalles del teléfono.

Htc One M9 Plus

Si de verdad todas estas filtraciones no son intencionadas, HTC va a tener que empezar a prestarle mucha más atención a su cadena de montaje y testeo de prototipos, porque no es normal que por segunda vez en tres meses le estén reventando las características de un nuevo móvil semanas antes de su presentación.

Vía | GizmoChina
En Xataka Android | HTC One M9 Plus, así podría lucir la versión vitaminada del buque insignia de HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos