Compartir
Publicidad

Meizu Blue Charm Note, la respuesta al Xiaomi Redmi Note se deja ver

Meizu Blue Charm Note, la respuesta al Xiaomi Redmi Note se deja ver
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mucha casualidad para ser cierto pero si hace poco Xiaomi lanzaba el Xiaomi Redmi Note, un phablet económico bastante interesante, ahora Meizu deja ver en una filtración cuál será su próximo terminal: Blue Charm Note. ¿Azul y rojo? Está claro que no puede ser coincidencia.

A través de una filtración podemos ver que Meizu está trabajando en un terminal de 5,5 pulgadas con pantalla Full HD. En su interior, un procesador de MediaTek (MK6592) de ocho núcleos a 1,7GHz será el encargado de hacer funcionar el terminal junto a 2GB de RAM.

También contará con una cámara de 8 megapíxeles que, una vez más, es un dato que nos deja fríos a falta de saber quién será el encargado de poner este componente. En cualquier caso, el cómputo de especificaciones es bastante interesante y por lo que se rumorea saldrá a un precio bastante atractivo.

En la capa de software nos encontraremos con una actualización de FlyMe, la interfaz característica de los móviles de Android. Personalmente lo que vi en su día en el Meizu MX2 me gustó mucho y espero que se mantenga el buen hacer en esta nueva versión. Eso sí, el toque a iOS7 que se ve en la imagen no termina de convencer.

¿Cuándo anunciará Meizu más información? De momento es una incógnita pero es probable que dentro de poco sepamos más sobre él. En cuanto a la distribución, parece que una vez más tendremos que recurrir a las tiendas online y las probabilidades de verlo en los grandes distribuidores son bastante pequeñas.

Vía | Ubergizmo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos