Mobiado CPT002: un bellísimo concepto que lleva Android al más lujoso extremo

Sigue a

Mobiado

Mobiado, la famosa fabricante canadiense de teléfonos móviles de lujo, ha firmado recientemente un acuerdo con el fabricante automovilístico Aston Martin para crear un maravilloso concepto de smartphone de ultra lujo que, equipado con el sistema operativo Android en sus entrañas, nos recuerda que la belleza también es posible encontrarla en la tecnología más puntera.

El Mobiado CPT002 es simplemente un concepto que consta de un sólo bloque de acabados de cristal de zafiro y platino, ambos materiales preciosos y muy caros, que evidentemente dejarían el precio del dispositivo en altamente prohibitivo. Su belleza es incomparable a ningún otro teléfono que se haya visto.

Según algunas fuentes se presentará en unas semanas, aunque viendo en las imágenes la pantalla táctil capacitiva transparente, creemos sinceramente que no podrá llevarse a cabo a corto o medio plazo. El dispositivo podría usarse como llave de tu Aston Martin, integrándose con algunos elementos de los vehículos de la casa británica, como utilizar claves o usar el GPS.

En realidad, sólo por ver las espectaculares imágenes del terminal ya vale la pena que nos hayan hecho la boca agua:

Mobiado

En Embelezzia | Mobiado CPT002, el concepto de móvil de lujo transparente para Aston Martin
En Xataka Android | HTC Evo 3D anunciado oficialmente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios