Compartir
Publicidad

Moto X de Verizon se actualiza a Android 4.4 (KitKat)

Moto X de Verizon se actualiza a Android 4.4 (KitKat)
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Motorola quiere dar ejemplo al resto de fabricantes, y en menos de un mes del lanzamiento de la nueva versión de Android ha comenzado a actualizar el Moto X, adelantándose incluso al Nexus 4, el cual todavía Google no ha actualizado oficialmente.

El modelo que está recibiendo desde hoy Android 4.4 (KitKat) es el Moto X de Verizon, en próximos días actualizan el modelo libre y el del resto de operadores. De esta forma el Moto X es el primer dispositivo no Nexus en actualizar oficialmente a Android 4.4.

Gran parte de esta rapidez es debida a que Motorola apenas ha personalizado la interfaz de Android en sus nuevos dispositivos, lo que les permite actualizar sus dispositivos a una nueva versión en poco tiempo.

El Moto X se beneficia de prácticamente todas las novedades de Android 4.4, como el nuevo marcador telefónico con buscador de locales, una nueva galería con más efectos, la nueva versión de Hangouts, el nuevo teclado de Google con los emojis, los nuevos modos de pantalla compleja, mejoras en la interfaz con transparencias, y de la mano de Motorola mejoras en la cámara con nuevo gesto de deslizar para enfocar y exponer, y para su Touchless Control.

El Moto X no se encuentra a la venta en España, en su lugar llegará el Moto G en muy pocos días, el cual vendrá de serie con Android 4.3 (Jelly Bean) pero que actualizará a Android 4.4 (KitKat) a las pocas semanas. Por otra parte, el Nexus 4 parece que actualizará oficialmente a Android 4.4 en lo que queda de mes.

Más información | Motorola En Xataka Android | Motorola lanza su aplicación de Radio FM para el Moto G en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos