Motorola desvela la lista de dispositivos a actualizar a Android 4.1 (Jelly Bean)

Sigue a

Motorola Android Jelly Bean

Después de ver hace unas semanas qué dispositivos de Samsung serán actualizados a Android 4.1 (Jelly Bean), y detrás también del anuncio de ayer de Sony Mobile con lo propio, llega Motorola con un calendario de actualizaciones para sus dispositivos.

Como vemos en la tabla más abajo, los dispositivos más prioritarios son sin duda los nuevos Razr, que serán actualizados en algún momento antes de 2013. Esto es, que si Motorola cumple – ya hemos visto que las compañías son muy dadas a no hacerlo – tendremos las actualizaciones antes de fin de año.

Motorola Schedule update Jelly Bean

Como decíamos, los nuevos Motorola Razr HD, Razr Maxx HD y Razr M, serán los principales dispositivos a actualizar, ya que salen al mercado con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Lo mismo ocurre con el Motorola Xoom, terminal predilecto de la marca, que ya ha recibido incluso la reciente actualización a Android 4.1.2.

También serán actualizados los Razr y Razr Maxx originales, aunque sin fecha determinada en el tiempo, así como el Atrix HD. Como ya apuntan en Xataka Móvil, si bien estas actualizaciones no se listan para Europa, es de esperar que acaben llegando a los terminales a este lado del océano antes o después.

En Xataka Móvil | Motorola desvela la lista oficial de dispositivos que actualizará a Android 4.1 Jelly Bean
En Xataka Android | Sony confirma que actualizará su gama Xperia del 2012 a Jelly Bean durante el 2013, Samsung publica la lista de dispositivos que actualizarán oficialmente a Android 4.1 (Jelly Bean)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios