Sigue a Xataka Android

Motorola RARZ i

Motorola con la colaboración de Intel nace el Motorola RARZ i, el primer dispositivo Android del fabricante americano en llevar en su interior un procesador Atom. Se trata la versión europea del nuevo Motorola RARZ M que sustituye el procesador de arquitectura ARM Snapdragon S4 por un procesador Atom de arquitectura x86, por eso este en su nombre vemos la “i” de Intel. El resto de especificaciones se mantienen intactas.

Motorola RARZ i, especificaciones

El Motorola RARZ i se trata de un dispositivo con una pantalla de 4.3 pulgadas SuperAMOLED con una resolución de 960 × 540 píxeles, procesador Intel Atom a 2.0 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. La parte trasera del terminal esta confeccionada en kevlar y presume de tener poco marco lateral en la pantalla que irá decorado por un bisel de aluminio.

Su cámara trasera de fotos es de 8 megapíxeles con grabación a 1080p y modo ráfaga permitiendo tomar 10 fotos por segundo, y su cámara frontal de 3 megapíxeles con grabación a 720p. Tendrá una batería de 2.000mAh y no faltará la conectividad NFC.

Llevara de fábrica Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) con una pequeña personalización por parte del fabricant. Motorola ha confirmado que en breve lo actualizarán a Android 4.1 (Jelly Bean).

Motorola RARZ i, disponibilidad

El Motorola RARZ i en principio no llegará a España por el reciente anuncio del cierre de Motorola en España. Si que saldrá a la venta en Reino Unido, Francia, Alemania, Brasil, Argentina y México durante el mes de Octubre a un precio aún sin determinar.

Más información | Motorola
En Xataka Android | Google reorganiza Motorola Mobile, ¿cómo afectará al ecosistema Android?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios