Motorola X Phone, nuevos rumores sobre el androide definitivo

Sigue a Xataka Android

Motorola X-Phone

El Motorola X Phone va a ser uno de los dispositivos más cacareados en este 2013, no en vano, desde Motorola lo han presentado como un terminal que avanzará hasta lo nunca visto en Android, diseñado en colaboración con Google y sin escatimar.

Además, el propio CEO de Google ha alimentado rumores, que ahora se acrecientan gracias a la contratación de un director de producto por parte de Motorola, y que seguramente lo sigan haciendo con el paso de las semanas y la cercanía de su presentación.

Las últimas especulaciones van en consonancia con lo hablado hasta la fecha, y se comenta que no estamos ante un terminal Nexus, si bien Motorola y Google trabajan en él conjuntamente para que estrene Android Key Lime Pie en el próximo Google I/O.

Como ya anunció Larry Page, será un teléfono diseñado para ser indestructible, y aunque el CEO de Google hablaba del cristal de la pantalla, se rumorea que el terminal estará construido con fibra de kevlar, un material ligero y muy resistente, aunque bastante caro. Es el mismo con que se fabrican los cascos de los pilotos de alta competición, por ejemplo.

Además, parece que contará con una batería de alta capacidad, posiblemente de 3.000 mAh, y que la cámara fotográfica presumirá del sensor Exmor RS de 13 megapíxeles de Sony. También se habla de memoria ampliable mediante tarjetas microSD, además de una leve personalización de la interfaz Pure Google de Android Key Lime Pie que diferencie a Motorola de la competencia.

En cuanto a hardware, obviamente, tendrá un chipset con procesador de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM, acompañando una pantalla de entre 4.8 y 5 pulgadas con resolución FullHD.

Es difícil de momento tomarnos estas informaciones como veraces, aunque prometiendo tanto, es imaginable pensar en materiales de muy alta calidad, resistencia, autonomía y actualizaciones como puntos deseables que puedan ver cumplidos los usuarios del que sería el primer Google Phone no Nexus tras el lanzamiento de la gama.

En Xataka Android | Larry Page deja caer nuevos rumores sobre Motorola, el X-Phone y el futuro de Android
Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios