Compartir
Publicidad

Nexus 4, a la venta sus auriculares, adaptador de corriente y cable microUSB en Google Play

Nexus 4, a la venta sus auriculares, adaptador de corriente y cable microUSB en Google Play
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Google ha puesto a la venta nuevos accesorios oficiales para el Nexus 4 desde su tienda online Google Play. Ahora junto al bumper encontramos los auriculares con micrófono, el adaptador de corriente y su cable microUSB.

Los auriculares con micrófono para el Nexus 4 tiene un precio de 19,99 euros que cuenta con un cable plano retráctil y duradero, auriculares de de goma doble con lateral de aluminio y un conector TRRS de 4 clavijas de 3,5 mm que prometen ofrecer sonido de alta calidad.

El adaptador de corriente tiene un precio de 15,99 euros y no incluye el cable microUSB, hay que comprarlo por separado por 9,99 euros. El cable microUSB es de 1,2 metros. A estos precios hay que añadirles unos 5,99 euros de gastos de envío.

Todavía se desconoce si llegará a España el cargador inalámbrico del Nexus 4, y lo mismo sucede con el dock del Nexus 7 y el resto de fundas de colores para el tablet. Lo que si es cierto es que Google está promocionando en España la función de carga inalámbrica por lo que es lógico pensar que pondrán a la venta ese cargador.

Nexus 4

En Google Play | Auriculares con micrófono de Nexus 4 | Adaptador de corriente de Nexus 4 | Cable microUSB de Nexus 4 En Xataka Android | Nexus 4 modifica ligeramente su diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos