Sigue a

Nexus 4 en Play Store

Buen día ha escogido Google para sacar protagonismo a HTC y la presentación de su nuevo HTC One, porque el Nexus 4, uno de los terminales más buscados de estos inicios de año, vuelve a estar disponible para su compra en la Play Store española.

Google y LG ya apuntaban a febrero como el mes indicado para estabilizar el stock del último smartphone Nexus, y aunque no sabemos si realmente esta vez durará más que las anteriores, lo cierto es que al menos no hemos tenido que esperar varias semanas para volver a ver al Nexus 4 a la venta.

Como acostumbra, Google indica un plazo de envío de hasta 2 semanas, aunque en anteriores ocasiones los envíos fueron realizados en un tiempo menor. También como acostumbra, Google no ha comunicado nada acerca de la disponibilidad de nuevo stock del Nexus 4, así que todo ha venido por sorpresa otra vez.

No sabemos cuanto durará en esta ocasión el terminal a la venta, así que si alguno todavía lo esperaba, os animamos a correr a Play Store para encargar vuestra unidad, el enlace lo tenéis más abajo.

Actualización: Puede parecer una broma, pero no lo es, Google Play se ha vuelto a quedar sin stock del Nexus 4 antes de 24 horas, así que el stock todavía no es estable. Más bien, parece como si Google lo soltase con cuentagotas.

En Xataka Android | Nexus 4 vuelve de nuevo por sorpresa a España
En Google Play | Nexus 4 8 GB | Nexus 4 16 GB

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios