Nexus 4 y Nexus 10 se muestran en sus primeros vídeos unboxing

Síguenos

Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10

Cada vez más los paquetes de venta crecen en importancia a la hora de valorar un nuevo dispositivo, y es algo habitual enseñarlos en fechas cercanas al lanzamiento de un nuevo gadget, así que los vídeos unboxing proliferan nada más terminar las presentaciones. Hoy os traemos los primeros vídeos unboxing de los paquetes de venta oficiales de Nexus 4 y Nexus 10, los nuevos integrantes de la gama de dispositivos de Google.

El primero de los vídeos es en perfecto castellano, y nos muestra de primera mano cómo luce el Nexus 4 recién salido de un paquete de venta que Google parece haber querido estandarizar a pesar de que los últimos dispositivos Nexus hayan tenido diferentes fabricantes.

Del vídeo llama la atención que no se incluyan ni siquiera auriculares, pero todo vale a la hora de bajar el precio final de un terminal, y la mayoría ya disponemos de nuestros auriculares, así que vemos la decisión totalmente acorde.

En cuanto al Nexus 10, disponemos de un extenso vídeo de Slashgear, habituales en este tipo de lides, y que nos muestran además de un unboxing acelerado los primeros pasos de la tableta más avanzada que existe en la plataforma Android.

Nuevamente, las baterías integradas y la falta de accesorios hacen el paquete de venta algo escueto, y se mantiene el mismo diseño para el packaging que en el resto de Nexus actuales.

¿A vosotros qué os parecen? ¿Ansiosos porque lleguen por fin a vuestras manos?

En Xataka Android | Google anuncia Nexus 4, Nexus 7 32 GB y 3G, Nexus 10, Android 4.2 y Google Play Music internacional
Fuentes | Youtube de Hipertextual & Youtube de Slashgear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios