Sigue a

Google Nexus 4 y 10

Unas dos semanas después de que fueran presentados silenciosamente el Nexus 4 y el Nexus 10 y, tal y como estaba previsto y no sin algo de espera extra, ya están disponibles para comprar a través de Google Play. También como estaba anunciado, están disponibles finalmente para comprar, sin un periodo de reserva.

De esta forma se da oficialmente el pistoletazo de salida para todos aquellos que llevan ya unos días calentando la tarjeta de crédito, dispuestos a comprar el smartphone con la mayor relación calidad/precio de la historia y el tan esperado tablet de gran formato de la mano de Google.

Nexus 4 Google Play

De esta forma, se abren tanto los modelos den Nexus 4 – del que ya hemos visto su primera funda oficial – de 8GB por 299 euros como el de 16GB por 349 euros, y el Nexus 10 en sus dos modalidades de capacidad, todavía sin versión 3G, en 399 euros para el modelo de 16GB y 499 euros para el modelo de 32GB.

Todavía no se sabe nada, en cambio, del nuevo modelo del Nexus 7 con conectividad 3G y 32GB de almacenamiento interno, al que muchos echaban de menos. Si bien aparece como todavía no disponible, se espera que sea que los retailers se hagan con el a finales de mes, por lo que habría que esperar un tiempo similar para verlo desde la tienda de Google.

Nexus 10 Checkout

Con esto se cierra el círculo de dispositivos móviles por parte de Google, pudiendo decir que los tiene todos en el mercado. Y tu, ¿vas a comprar alguno de estos Nexus? ¿Cuál y por qué?

Actualización: Finalmente el Nexus 7 con conectividad 3G sí que ha salido a la venta junto a los otros dispositivos, puedes comprarlo también desde Google Play por 299 euros, aunque la página tiene todavía algunos fallos.
Actualización 2: el Nexus 4 se ha quedado sin stock en la primera media hora de vida, mientras tanto todavía hay disponibilidad de las tablets en todos sus modelos.

En Google Play Store | Nexus 4: 8GB, 16GB | Nexus 7: 16GB, 32GB, 3G 32GB | Nexus 10: 16GB, 32GB

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios