Sigue a Xataka Android

Nexus 4 en Carphone Warehouse

Volvemos un día más con nuevas noticias sobre el próximo móvil de Google. Cada vez está más cerca el día de su presentación y parece que Carphone Warehouse no se ha podido esperar al 29 de Octubre y ya ha puesto en su web la página de reserva del Nexus 4.

En la página de reserva vemos que aparece la imagen de prensa que se filtró ayer y prácticamente todas las especificaciones técnicas que se habían filtrado. Podría ser que Carphone Warehouse se haya basado en las filtraciones y rumores para crear esta página de reserva o simplemente haya sido un descuido y la hayan publicado los datos antes de su presentación oficial.

Supuestamente quedaría confirmado que se trata de un dispositivo con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 × 768 píxeles , procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz, 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna no ampliables. No se descarta que haya una versión con 16 GB.

Su cámara de fotos sería de 8 megapíxeles con la posibilidad de tomar fotos panorámicas a 360 grados, no es LTE y tendría unas dimensiones de 133.9 × 68.7 × 9.1 milímetros. Lo que no esta claro es la versión de Android, ya que en algunos apartados pone Android 4.2 y en otros 4.1.2.

Los ingleses podrán reservar el Nexus 4 por cero libras desde hoy a cambio de un contrato de 31 libras mensuales con la operadora O2 o por 33 libras mensuales con Vodafone, en ambos casos con 24 meses de permanencia.

Las reservas serían enviadas a partir del 30 de Octubre, un día después de su presentación oficial en el evento de Google “The Playground is open”. Carphone Warehouse es una de las cadenas de telefonía móvil más importantes de Europa con presencia en España bajo la marca The Phone House con lo que es muy extraño esta filtración. Ya sólo nos toca esperar al próximo lunes 29 para salir de dudas.

Vía | Xataka Móvil
Más información | Carphone Warehouse
En Xataka Android | Nexus 4, se filtran sus supuestas imagenes de prensa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios