Compartir
Publicidad

Nexus 5 negro de 16GB enseña plazos de entrega en Google Play, llega para Navidad. Actualizamos: también blanco

Nexus 5 negro de 16GB enseña plazos de entrega en Google Play, llega para Navidad. Actualizamos: también blanco
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Si bien el Nexus 5 no ha volado tan rápido como el Nexus 4, es difícil hacerse con unos de estos dispositivos ahora mismo si queremos la versión de 16GB más barata de 349 euros. Google renueva plazos de envío, añadiendo el modelo de 16GB en negro para envío en 4-5 semanas.

Quizás sea una última llamada si estamos pensando en regalarlo de cara al periodo navideño. En caso contrario, tendremos que estirar el presupuesto hasta los 399 euros de los modelos de 32 GB que se envían en un plazo de 2-3 semanas en ambos colores.

Del modelo de 16GB en blanco no se sabe nada, aunque no se descarta que también sea renovado en las próximas horas, si bien estamos viendo que los modelos en negro están aguantando mejor en Google Play, bien por que hay menor demanda o bien por que hay más unidades.

Mientras tanto, las primeras unidades ya han comenzado a llegar a sus dueños, que ya disfrutan de este nuevo smartphone de Google. ¿Vosotros lo habéis comprado o tenéis pensado hacerlo?

Actualización: el Nexus 5 de 16GB en color blanco también está disponible, con un plazo de entrega inferior, de 2 a 3 semanas.

En Google Play | Nexus 5, 16GB Negro | Blanco, 32GB Negro | Blanco En Xataka Android | Nexus 5, ¿merece la pena?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos