Compartir
Publicidad

Nexus 6 aparece en la tienda de AT&T

Nexus 6 aparece en la tienda de AT&T
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Seguimos con evidencias de que la presentación del nuevo Nexus 6 es inminente. Lo último que hemos visto, gracias a Android Police, es que en la página de AT&T se puede ver que están listos para la venta del nuevo "Motorola Nexus 6" (tal y como aparece en su web).

El precio que anuncian es 49 dólares con un contrato de dos años, que es un precio bastante ajustado si tenemos en cuenta que con un contrato similar el iPhone 6 cuesta 199 dólares o el Moto X2 119 dólares.

N6
Captura de pantalla de la tienda de AT&T

No hay más detalles, aparte de la pequeña foto que adjuntamos aquí, ya que si pinchamos sobre ella nos lleva a un listado de los móviles disponibles de Motorola entre los que no está el Nexus 6. Se les ha escapado, pero indica que la presentación es inminente tal y como anunció Forbes ayer.

Seguramente hoy se despejen todas las dudas sobre este terminal (principalmente el precio y la fecha de venta, el resto está más o menos claro). Todo indica que hoy se presentará el nuevo tablet Nexus 9, Android L y, por supuesto, el nuevo Nexus 6.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos