Nexus S corrige el problema con la Búsqueda por voz con Android 2.3.6

Síguenos

Nexus S

La versión de Android Gingerbread le esta dando bastantes quebraderos de cabeza a Google en sus móviles Nexus. Ha sido en esta versión donde más fallos se han detectado de funcionamiento en estos móviles, donde se intentaban solucionar estos problemas en cada nueva actualización, pero muchos fallos seguían o aparecían nuevos.

Hoy parece que los usuarios del Nexus S están de enhorabuena. Google acaba de lanzar en EEUU la actualización vía OTA de Android 2.3.6 (Gingerbread) donde corrige un fallo que desde principios de año afectaba a muchos de los usuarios del Nexus S. El problema que corrige tiene que ver con la búsqueda por voz donde se activaba sola.

Con esta actualización que llegará a todos durante unas semanas parece que se solucionan ya todos los problemas que ha tenido el Nexus S con Gingerbread. Ahora Google tendría que hacer lo mismo con el Nexus One y sacar ya una actualización que solucione el problema con el GPS, LED de llamadas perdidas y demás fallos que aún siguen con Android 2.3.4.

Vía | Phandroid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios