Síguenos

Nexus S Android 4.1 (Jelly Bean)

Tal y como se esperaba Google ya ha lanzado la actualización de Android 4.1.1 (Jelly Bean) para el Nexus S. Llegará vía OTA de forma progresiva desde ya durante los próximos días a todos los modelos i9020T y i9023. En un par de semanas todos los dispositivos estarían actualizados.

Os recordamos que las principales novedades de Android 4.1 (Jelly Bean) son una interfaz más rápida con animaciones mucho más suaves, el nuevo asistente de voz Google Now, disponible sólo en inglés, la mejora en el escritorio en que los iconos y widgets se ajustan al espacio que hay, y las nuevas notificaciones mejoradas.

Para comprobar si ya tenemos disponible la actualización podemos ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones de sistema o intentar forzar la comprobación de descarga marcando *#*#2432546#*#*.

Con esta actualización ya son dos los dispositivos Android que ya han actualizado a Android 4.1, la semana pasada lo hizo el Galaxy Nexus, y se espera que pronto lo haga la tablet Motorola Xoom (WiFi) en los Estados Unidos.

Actualización: El archivo filtrado de los servidores de Google para la actualización manual a JRO03E desde IMM76D (I9020T/I9023) parece que no funciona, da error. Según informaciones Google capó las actualizaciones manuales en Ice Cream Sandwich desde el recovery original. En XDA Developers explican como actualizar manualmente.

Vía | GSMArena
En Xataka Android | Galaxy Nexus se actualiza a Android 4.1.1 (Jelly Bean) | Google publica la lista completa de novedades de Android 4.1 (Jelly Bean)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios