Compartir
Publicidad

Nokia Normandy aparece en una tienda vietnamita con acceso a Google Play

Nokia Normandy aparece en una tienda vietnamita con acceso a Google Play
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Nokia lanzando un terminal con Android ha sido siempre la ilusión de muchos, algo que hubiese ayudado a evitar su venta a Microsoft, pero es algo que siempre habían defendido apostando por diferenciarse. Pero todo ello cambió cuando se supo de la existencia del Nokia Normandy.

Normandy sería el primer terminal con Android que lanzase Nokia, aunque evidentemente usando una interfaz idéntica a la de Windows Phone 8 para mantener una imagen de marca, pero seguiría usando por dentro el sistema operativo de Google. Todavía no se puede asegurar que el teléfono exista para el consumidor, a pesar de haber salido a la luz imágenes del prototipo, pero parece que igual no es una idea tan descabellada.

En una tienda online de Vietnam se ha podido ver una página dando por cierto este terminal, que estaría fabricado por Nokia y llevaría una versión de Android. Las especificaciones se parecerían más a la gama media y media-baja más que a un terminal puntero gracias a una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 480x854 píxeles, 512MB de RAM, un procesador de 1GHz y 4GB de almacenamiento, aunque contaría con Android 4.4.

Obviamente dista mucho de lo que se espera de Nokia, pero no sería raro que se hiciese para tantear el mercado con un terminal sin arriesgar demasiado. Todavía tendremos que esperar a que el Nokia Normandy finalmente se confirme o desmienta de una vez por todas, quizás en el MWC 2014, aunque no tendría mucho mercado fuera de mercados emergentes por sus bajas características.

Vía | WMPoweruser En Xataka Móvil | Nokia Normandy tendría acceso a los servicios de Google según una tienda vietnamita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos