Sigue a

Evangelion Android

Algo de lo que pueden presumir los japoneses es de tener una amplia gama de productos de merchandising para sus cosas del día a día, tales como paraguas, comida, refrescos, líneas de ropa inspirada en personajes de series y no podían faltar los teléfono móviles. Es por ello que este modelo será una compra obligada por los seguidores de la serie Evangelion, considerada por los seguidores de la animación japonesa como una de las mejores series de la historia.

A pesar de no compartir esa afirmación, sí que coincido en que la serie es excepcionalmente popular, aún varios años después de estrenarse la serie, con cantidades ingentes de merchandising de la serie. Pues ahora todo fan de la serie que además sea androidero podrá combinar las dos aficiones con el próximo modelo que lanzará la operadora japonesa NNT Docomo, una de las mayores operadoras de Japón.

Se trata de un terminal con Android basado en la susodicha serie, que la operadora ha dejado entrever. Tiene pantalla capacitiva de 4.5 pulgadas a 720p y un procesador a 1.2GHz de doble núcleo, 1GB de RAM, memoria interna de 8GB y una cámara de 8 megapíxeles. Se le encuentran dos poblema: viene con 2.3 Gingerbread y no tiene capacidad para acabar con invasores gigantes, pero sin duda es un interesante y útil objeto de coleccionista.

Entre sus características más singulares, si bien estaría bien esa capacidad de lucha contra invasores alienígeneas, nos tendremos que conformar con algún que otro contenido exclusvo, o dicho de una forma más común, videoclips, música y algunos temas visuales de la serie como decoración diseñados por el el estudio de animación Khara para dar la impresión que es un terminal del gobierno.

Vía | Android Community

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios