Compartir
Publicidad

Nuevas fotos de HTC M8 muestran la doble cámara trasera y el frontal sin teclas capacitivas

Nuevas fotos de HTC M8 muestran la doble cámara trasera y el frontal sin teclas capacitivas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Que HTC va actualizar su tope de gama actual HTC One es un secreto a voces, ya hemos visto distintas filtraciones sobre cómo será el terminal con nombre en clave HTC M8.

Hemos visto incluso imágenes que sugerían un sistema de doble cámara y ahora hemos podido ver una nueva fotografía del mismo que sugiere un acabado con más brillo que el de su predecesor y confirmaría ese sistema de doble cámara que tanto revuelo e incertidumbre está levantando.

En la misma filtración de imágenes se puede ver el frontal y pese a estar algo desenfocado, recuerda en gran parte a HTC One salvo por el detalle de que parece que la compañía podría dar el salto a botones de navegación en pantalla.

Se espera que este terminal monte una pantalla de 4,7 pulgadas 1.080p, procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM y cámara frontal de 5 Mpx. Sobre la cámara trasera no se conoce exactamente el propósito del sistema de doble cámara con doble Flash LED. Podríamos estar ante un módulo específico para situaciones de baja luminosidad, o un módulo de más megapixeles, e incluso un pequeño módulo de infrarrojos al estilo de Kinect.

Os informaremos de más detalles en MWC 2014 donde probablemente nos dejen entrever alguna característica más del mismo, aunque a día de hoy no hay información sobre presentación alguna de HTC en el evento.

Vía | Android Police.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos