Nuevas imágenes del LG Nexus y especificaciones técnicas al descubierto

Sigue a Xataka Android

LG Nexus

Hoy se vuelven a filtrar nuevas imágenes del próximo Nexus fabricado por LG para ver con más detalle como será el próximo móvil de Google, pero no sólo eso, sino que también se empiezan a confirmar sus especificaciones técnicas.

Las nuevas fotografías y especificaciones nos la ofrece un usuario de XDA Developers que dice tener en su poder un prototipo para pruebas. Confirma que el dispositivo que tiene un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro con una frecuencia de 1,5 GHz, GPU Adreno 320, 2 GB de RAM y 8 GB de memoría interna no ampliables al carecer de lector microSD. Su pantalla tiene una resolución de 768×1280 (320 ppp) y su cámara de fotos es de 8 megapíxeles.

Sobre el tamaño de este LG Nexus dice que es prácticamente el mismo que el del Galaxy Nexus, quizás un grosos de uno o dos milímetros menos. Su pantalla parece que usa un panel del tipo TrueHD IPS+ y de momento lleva la reciente versión de Android 4.1.2 (Jelly Bean).

El nuevo LG Nexus podría ser presentado a finales de este mes o principios de Noviembre y no se descarta que la versión final presente variaciones tanto a nivel estético como en sus especificaciones técnicas, sobretodo en su memoria interna, que podría tener al final más capacidad o haber diferentes modelos.

Actulización: A través de The Verge nos enteramos que en el inventario de Carphone Warehouse (The Phone House en España) ha aparecido un nuevo dispositivo llamado LG Nexus 4 con lo que podría ser su nombre comercial.

LG Nexus 4

Vía | Android Central > XDA Developers

En Xataka Android | Aparece el Nexus de LG en unas imágenes filtradas. Actualizado: aparecen más imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios