Sigue a Xataka Android

Nvidia Tegra 4i

Hace mucho tiempo que se oye hablar de Nvidia Tegra 4, el llamado a ser el SoC más potente para dispositivos móviles en este 2013, aunque realmente el lanzamiento ha tardado demasiado en llegar hasta aburrir con la espera.

De momento, seguimos sin noticias oficiales sobre cuál será el primer dispositivo en llegar con Tegra 4 y cuándo será lanzado, aunque desde Nvidia van soltando la liebre de vez en cuando como con este prototipo, llamado Phoenix, que acaba de ser filtrado por AnandTech y que cuenta Tegra 4i en su interior.

El dispositivo viene con una pantalla de 4.8 pulgadas y resolución HD (1.280 × 720 píxeles), 1 GB de memoria RAM y cámara de 13 megapíxeles, además de conectividad completa hasta LTE 150 Mbps y, evidentemente, de un chipset Nvidia Tegra 4i.

Aunque de apareciencia sea un dispositivo casi finalizado para llegar a fase comercial, lo cierto es que AnandTech asegura que esta tecnología no llegará hasta principios de 2014, y que un dispositivo como este llegaría sustituyendo la denominación “brand” – marca – por la de una operadora o fabricante en versiones de 8, 16 y 32 GB a un precio entre 300 y 400 dólares.

En Xataka Android | Nvidia Shield, a partir del 20 de mayo disponible para reserva por 349 dólares
Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios