Compartir
Publicidad

OnePlus One se actualizará a Android L

OnePlus One se actualizará a Android L
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Famoso por su relación calidad precio o por la curiosa mecánica de adquirir uno mediante invitaciones, la verdad es que todos nos interesamos por el OnePlus One y sus características. En Xataka Android lo comparamos con el archiconocido Nexus 5 para que todos vosotros observéis los pros y los contra de este dispositivo. Recordamos que se retrasó debido a la existencia de problemas con el Open SSL.

La noticia que ha visto la luz hoy en los foros de OnePlus es que su terminal va a recibir Android L, la próxima versión de Android. De momento está disponible la Developer Preview cuyos detalles os enseñamos en vídeo hace unos días.

androidl.jpg

Según Google la versión final saldrá este otoño por lo que incluso antes del próximo año veremos terminales con Android L. Las promesas por parte de OnePlus es que lo actualizarán en los tres meses siguientes de la fecha de salida oficial por parte de Google, por lo que si eres un afortunado poseedor de este dispositivo son muy buenas noticias sin duda.

Otros terminales en los que también se ha confirmado la llegada de Android L es al Nexus 4, Nexus 10 y todos los Nexus 7, superando los 23 meses de soporte en algunos modelos. Al final de 2014 empezarán los movimientos de actualizaciones, habrá que ver quién se adelanta en esta particular carrera.

Vía | OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos