Compartir
Publicidad

Oppo deja entrever cómo es la cámara de su inminente Oppo N3

Oppo deja entrever cómo es la cámara de su inminente Oppo N3
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si por algo destacaba la compañía Oppo y su terminal Oppo N1 era por su sistema de cámara, que podría rotar y ser utilizada tanto como cámara frontal como cámara trasera ofreciendo gran calidad de imagen en ambos sentidos.

Ahora mismo están ultimando los detalles finales del lanzamiento de Oppo N3 y nos han dejado ver cómo es el módulo de su nueva cámara, se espera que de 16 Mpx, en detalle así como lo que parece ser un lector de huellas en su parte trasera.

Dicha imagen ha sido publicada vía la red social weibo de manera oficial y en el despiece de la cámara se deja entrever un sistema de doble flash LED, estabilizador de imagen y un complejo sistema de lentes.

Aprovechamos para comentar lo que la rumorología apunta que serán sus especificaciones técnicas. La pantalla sería de grandes dimensiones, 5,9 pulgadas y se quedaría en resolución FullHD. El SoC integrado llegaría de la mano de Qualcomm, un Snapdragon 805 acompañado de 3 GB de RAM y se espera que al igual que otros terminales de la compañía utilice su sistema de carga VOOC que permite recargar el 75% de la batería en sólo media hora.

Según parece estará disponible con marco en aleación de aluminio y también en acero inoxidable. Su anuncio oficial llegará el 29 de octubre, es decir, no falta mucho para que salgamos de dudas en cuanto a especificaciones finales y precio.

En Xataka | Análisis Oppo N1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos