Compartir
Publicidad

Oppo Find 2, ya es una realidad el smartphone más fino del mundo

Oppo Find 2, ya es una realidad el smartphone más fino del mundo
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Lo vimos hace unos días en forma de filtración fugaz, enseñando ya un lateral a modo de grito de guerra, pues el Oppo RT809T, también conocido como Oppo Find 2, será el smartphone más fino del mundo cuando llegue al mercado.

Son un fabricante poco conocido, pero ya comienzan a labrarse un nombre incluso fuera de las fronteras chinas, pues sus terminales son siempre sinónimo de buen gusto, acompañados de un hardware a la altura, precios atractivos y diseños con mínimo grosor.

Aunque ya podemos ver imágenes reales de un prototipo del Oppo Find 2, los datos son muy pocos, aunque se confirman varios datos de los que ya se habían filtrado, como el grosor de 6.13 milímetros.

Oppo Find 2

A pesar de su extrema delgadez, el terminal acogerá una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles) y tecnología IPS, además de un procesador MediaTek MT6589 de cuatro núcleos Cortex-A7 de los que no se especifica velocidad de reloj.

La memoria llegará hasta 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, y se espera que el terminal sea presentado el próximo viernes 26 de abril en China, donde se venderá a un precio de lanzamiento cercano a los 300 euros.

Seguro que más de uno estará pensando que aquí también tendría éxito.

En Xataka Android | Oppo prepara el smartphone más fino del mercado Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos