Sigue a

Oppo Find 5

Ha sido uno de los animadores del final de 2012, y es que Oppo presentó muy pronto al primer terminal con pantalla FullHD que conocimos. Sin embargo, después de varios retrasos y poca información todavía no hemos visto al Oppo Find 5 en ninguna tienda, cosa que cambiará pronto.

La propia compañía ha sido la que ha puesto fecha al lanzamiento definitivo de su buque insignia, que se realizará el próximo 29 de enero en su mercado natal, en China.

El terminal se puede reservar ya a un precio de 2998 yuanes, unos 360 euros al cambio, lo que sería un precio más que atractivo para nuestros mercados. Por desgracia, y aunque Oppo anunció ya su intención de rebasar por primera vez las fronteras chinas con este terminal, su llegada a los Estados Unidos y Europa probablemente suponga que el precio sea sensiblemente más alto.

Estamos hablando de un terminal a seguir para la gama alta de 2013, un dispositivo que va a competir de tú a tú con, por ejemplo, el aclamado Sony Xperia Z, que ha abierto el fuego de la nueva generación de superteléfonos en Europa.

Tendremos que esperar todavía un poco para saber cuándo lo veremos en las estanterías españolas, así que si lo esperáis, mejor que tengáis paciencia y estéis atentos a Xataka Android, pues nosotros vamos a estarlo para anunciar su disponibilidad en cuanto se desvele.

En Xataka Android | Find 5, toda la información del nuevo Android de Oppo
Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario