Compartir
Publicidad

Oppo Find 7 podría ser presentado el próximo 19 de marzo

Oppo Find 7 podría ser presentado el próximo 19 de marzo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de Oppo no se cansan de echar leña al fuego, y si ya filtraron varios teaser y datos sobre su nuevo Oppo Find 7, ahora quieren jugar con la fecha de presentación del que será su smartphone más avanzado.

Así, ha sido la propia Oppo quien ha colgado en su perfil de Weibo, una red social china, dos imágenes cargadas de números a modo de enigma para que, según Oppo Insider, podamos saber cuándo y dónde se presentará el Find 7.

No es muy complicado descubrir que la fecha de presentación del nuevo terminal de Oppo se retrasará desde el Mobile World Congress hasta el próximo 19 de marzo de 2014, aunque no se queda aquí el enigma de Oppo, pues los demás números también contienen información.

Fecha de presentación Oppo Find 7

El "798" no nos dice mucho aquí, aunque nos indican en la fuente que se trata del nombre actual del distrito de arte de Beijing, donde se realizaría la presentación, mientras que el otro 7 nos informaría de la hora del evento.

Recapitulando, Oppo enseñará al mundo su Find 7 el próximo 19 de marzo a las 7 de la tarde en Beijing, aunque es evidente que a nuestros mercados todavía tardará unas semanas más en llegar.

Por si ya no lo recordáis, se rumorea que contará con una pantalla Super Display 2.0 de 5.5 pulgadas y resolución QHD, acompañada de un chipset Qualcomm Snapdragon de última generación, 3 GB de memoria RAM y cámara MEMS para deleitarnos en el apartado fotográfico. Queda poco más de un mes para confirmar todos estos datos sobre uno de los terminales más interesantes de 2014, que llegaría a nuestros mercados a un precio en torno a los 600 dólares.

Fecha de presentación Oppo Find 7

En Xataka Android | Oppo Find 7 continúa filtrando detalles, incluso su precio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos