Compartir
Publicidad

Oppo Neo, toda la información sobre el nuevo Android de Oppo

Oppo Neo, toda la información sobre el nuevo Android de Oppo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oppo continúa dando pasos para convertirse en un fabricante reconocido, y al lanzamiento del Oppo N1 CyanogenMod Edition se ha unido el anuncio en forma de "teaser" de su futuro Oppo Find 7, uno de los primeros teléfonos en contar con pantalla 2K en el mercado.

Ahora, la firma china nos presenta el nuevo Oppo Neo, un dispositivo para la gama de entrada que se venderá con un precio asequible, manteniendo sin embargo unas especificaciones muy compensadas y una buena construcción en cuanto a diseño y materiales.

El Oppo Neo es un terminal de tamaño medio, con una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución 854 x 480 píxeles, que cuenta con un sensor táctil de alta sensibilidad para que podamos utilizar el dispositivo incluso con guantes.

Oppo Neo

La parte de proceso se queda a cargo de un procesador de doble núcleo a 1.3 GHz del que no conocemos más detalles, y su memoria será de 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar con tarjetas microSD.

En cuanto a posibilidades multimedia, habrá doble cámara como es habitual, aunque la principal de 5 megapíxeles se queda sin flash, mientras que la frontal cuenta con un sensor de 2 megapíxeles. Como es habitual en dispositivos de este tipo, habrá soporte para doble SIM, y todo ello vendrá animado por Android 4.2 y la personalización Color OS de Oppo. La batería se queda en los 1.900 mAh.

Oppo Neo, disponibilidad y precios

El Oppo Neo se venderá en principio en Indonesia, donde estará disponible a un precio de 215 dólares en colores blanco y negro. De momento sólo sabemos que llegará a más países en Asia, pero no tenemos ningún detalle sobre si llegará a nuestros mercados como lo han hecho el Oppo Find 5 o el Oppo R819.

Atendiendo al mercado, y viendo que el dispositivo se colocará por debajo del R819 en el catálogo de Oppo, es de esperar que su precio esté en torno a los 160 euros si la firma china pretende competir con el Moto G. En otro caso, no tendría sentido un dispositivo así a la venta en nuestro país.

En Xataka Android | Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition ya a la venta a 449 euros Más información | Oppo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos