Compartir
Publicidad

Oppo prepara el smartphone más fino del mercado

Oppo prepara el smartphone más fino del mercado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Más noticias desde China, y esta vez de uno de los fabricantes con mayor éxito en el país asiático, Oppo, que se ha hecho un nombre gracias a buenos diseños con mejores especificaciones y excelentes precios.

En este caso hablamos del Oppo R809T, un dispositivo que acaba de filtrarse y que no perderá la oportunidad de ser el mejor en algo, pues será el smartphone Android más fino del mercado.

No contentos con los 6.65 milímetros del Oppo Finder o los 6.9 del Oppo Find 5, este nuevo dispositivo de la firma China presumirá de un grosor de 6.13 milímetros, pero no por ello prescindirá en su interior un hardware de lo más decente.

El procesador MediaTek MT6589 de cuatro núcleos dará vida a una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución 720p, ayudado por una memoria RAM de 1 GB.

Lo que nos gustará saber es la capacidad de la batería, vistas las limitaciones espaciales de la tecnología de iones de litio y lo pequeña que tendrá que ser ésta.

La presentación del Oppo R809T está programada para el próximo 26 de abril, y su precio será de unos 400 dólares al cambio, así que estará en un rango atractivo de precios visto lo visto.

En Xataka Android | ZTE Geek, ampliando el mercado de los Intel Atom Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos