Compartir
Publicidad

Oppo Ulike U2S, filtrado el nuevo teléfono de Oppo con pantalla de 5.5 pulgadas

Oppo Ulike U2S, filtrado el nuevo teléfono de Oppo con pantalla de 5.5 pulgadas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aunque la mayoría no queramos, parece irremediable que la próxima gama alta crezca para superar las 5 pulgadas de pantalla, así que tendremos que acostumbrarnos a los phablets.

El último en sumarse a la moda es el fabricante chino Oppo, que además abandona la denominación de la gama Find para este nuevo terminal de gran tamaño, el Oppo Ulike U2S, que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas.

La imagen que ilustra el artículo muestra el terminal en todo su esplendor, y como vemos Oppo ha tratado de reducir al máximo los márgenes laterales para mantener a raya el tamaño, aunque evidentemente estamos ante un dispositivo muy grande.

La pantalla de 5.5 pulgadas contará con resolución HD 720p, y el chipset está fabricado por MediaTek, con un procesador de cuatro núcleos a 1.20 GHz que estará apoyado por 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

El Ulike U2S contará con posibilidad doble SIM, batería de 3.000 mAh y aunque no se conoce la cámara principal, sí se sabe que la frontal llegará a los 5 megapíxeles.

El lanzamiento se hará próximamente en China, con Android 4.2.2 Jelly Bean y a un precio en torno a los 245 euros.

En Xataka Android | ZTE Nubia Z5 Mini se hace oficial en China Vía | Giz-China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos