Compartir
Publicidad

Orange Nura, toda la información sobre el phablet 4G Android de Alcatel

Orange Nura, toda la información sobre el phablet 4G Android de Alcatel
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía Orange ha llegado a un acuerdo con Alcatel para lanzar bajo su marca un nuevo smartphone de grandes dimensiones y conectividad 4G. Hablamos de Orange Nura.

La tendencia hacia pantallas cada vez más grandes es una realidad y cada día está más popularizada la red 4G así que Orange con su nuevo terminal de gama media/media-alta Orange Nura mata dos pájaros de un tiro.

Especificaciones y diseño

El nuevo phablet de Orange llega fabricado por Alcatel OneTouch y hace uso de una combinación de hardware muy bien balanceada. Estamos ante un terminal de pantalla 5,5 pulgadas IPS con resolución 1.280 x 720 pixeles y un diseño muy cuidado siendo un terminal muy ligero, 165 gramos para sus dimensiones, 150 x 76 x 8,5 mm.

Destaca el chip elegido para el equipo, Qualcomm Snapdragon 400 (MSM8926) quad-core a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, que ofrece un gran equilibrio entre rendimiento y consumo. Hablando de este campo, este terminal ofrece una autonomía interesante gracias a una gran batería de 3.100 mAh.

Si pasamos a hablar de almacenamiento, este terminal cuenta con 16 GB de memoria interna y la posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD.

El apartado fotográfico está liderado por una cámara trasera de 8 Mpx con sensor retroiluminado, flash LED y autoenfoque mientras que la cámara frontal ofrece una buena definición gracias a los 5 Mpx de la misma.

Tal y como hemos comentado se trata de un modelo con conectividad 4G / LTE, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, NFC y GPS.

Disponibilidad y precio

El terminal podrá adquirirse a un precio que va desde los 6 euros al mes durante 18 meses (144 euros precio total) y también se podrá adquirir en el mercado libre con un coste de 199 euros.

Estará disponible en el mercado el próximo mes de Noviembre en un único color, el universal negro.

Orange Nura una alternativa que ofrece un buen equilibrio en precio y características y que estamos deseando poder probar y analizar para vosotros.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos