Compartir
Publicidad

Orange Yumo, toda la información sobre el nuevo Android de Orange

Orange Yumo, toda la información sobre el nuevo Android de Orange
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fruto de la colaboración entre Orange y Huawei ve la luz el nuevo smartphone Android Orange Yumo que promete ser una de las alternativas 4G más económicas del mercado.

Estamos ante un terminal que si bien promete un gran rendimiento a la hora de navegar y descargar cualquier fichero gracias a conectividad LTE Cat 3 (100 mbps descarga / 50 mbps subida) también ofrece una gran visualización de los mismos gracias a una pantalla de 5 pulgadas 720p.

Orange Yumo, especificaciones y diseño

El terminal que ha fabricado Huawei tiene unas medidas de 139,5 x 71,5 x 9,3 mm y un peso de 150 gramos en los que va integrada una pantalla de 5 pulgadas HDLCD y resolución 1.280 x 720 pixeles, es decir, 720p. Hablamos de un paso adelante considerable frente al anterior terminal de la compañía Orange Daytona de 4,5 pulgadas, 123 × 67 × 9,9 milímetros, con quien comparte peso.

Orange Yumo

Monta un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus (MSM8930), doble núcleo Krait a 1,2 GHz y GPU Adreno 305 (mismo chip que, por ejemplo, HTC One SV) y le acompaña 1 GB de RAM que mueve con soltura la interfaz Emotion UI que ya hemos visto en terminales de la compañía como Huawei Daytona (número uno en ventas durante los últimos 6 meses en Orange) y Huawei Ascend P6, entre otros.

Este modelo integra 8 GB de memoria de almacenamiento que podrás ampliar vía microSD y en el terreno multimedia nos encontramos con soporte para recibir emisiones de radio FM o bien una cámara de 8 Mpx BSI con Flash LED que promete a su vez grabación FullHD, la cámara frontal es de 1 Mpx.

Integra un doble micrófono que se utiliza tanto para grabar vídeo o audio en estéreo y también para reducir el ruido de fondo. Además de ello ofrece la tecnología de mejora de audio DTS.

Orange Yumo

En cuanto a autonomía, monta una batería de 2.400 mAh, por lo que junto con el eficiente chip Qualcomm de 28nm es más que probable que aguante algo más que un día pero, sin duda, necesitará ser cargado en un día de uso normal a la noche si no quieres quedarte sin móvil durante la tarde del día siguiente, una mejora interesante. Anuncian 500 horas en 500h en standby o 500 minutos en conversación.

Una vez vistas las especificaciones cabe decir que estamos en territorio de gama media-alta con algunos repuntes que nos acercan a la gama alta, como es por ejemplo la pantalla o la conectividad LTE.

Orange Yumo, disponibilidad y precio

El terminal Orange Yumo ya está disponible según tarifas de precios Orange desde 0 euros de pago inicial con tarifas 4G en portabilidades y un pago de 7 euros al mes durante 24 meses, tarifas Ballena 23 y Ballena 25 y Delfín 25.

Orange Yumo

El coste de 7 euros al mes más IVA durante un periodo de dos años para migraciones y clientes Orange y portabilidades viene a ser 8,47€ mensuales durante 24 meses, es decir, un coste final de 203,28 euros. Los clientes que quieran adquirirlo vía un pago único tendrán que desembolsar 262,28 euros IVA incluido.

Más información | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos