Samsung Galaxy S II de color blanco para septiembre, ¿te lo comprarías? (actualizado con foto y fecha)

Sigue a

Samsung Galaxy S II blanco

Samsung ha conseguido, como ya hemos podido comprobar con varias noticias, que su Galaxy S II está vendiendo más de lo que muchos habían previsto, superando con creces el record de ventas que fue su anterior Galasy S, y todavía no han encontrado tope a esta avalancha de ventas.

Para más inri se ha podido descubrir que, en el mercado del Reino Unido, se va a empezar a comercializar, desde el próximo mes de agosto septiembre, una versión de este terminal en acabado blanco. Las especificaciones técnicas seguirán siendo las mismas y sólo habrá una diferencia en el precio, incrementándolo unas libras: de las 399£ de la versión en acabado negro a unas 410£ de la versión en blanco.

Recordemos que este precioso terminal aun no ha sido presentado en EEUU oficialmente, y esta nueva campaña comercial podría suponer una herramienta extra para vender a espuertas en ese mercado, ya dominado por la plataforma Android y con el móvil de Apple como rival más directo ¿Será esta una nueva estratagema de Samsung para emular a su archi-enemiga?, ¿conseguirán batir records de venta también en EEUU? Pronto lo sabremos, mientras tanto seguiremos babeando por conseguir la versión ‘albina’ de este smartphone.

ACTUALIZACIÓN: aunque la imagen de portada en un montaje nuestro, obtenido a partir del videoanálisis de Javier Penalva para Xataka, como se podrá comprobar en la imagen publicada por la tienda Clove Technology (actualmente han borrado el contenido), no difiere mucho de nuestra propuesta. Habrá que ver si se confirma esta filtración y si se cumple la fecha indicada. Os mantendremos informados según se vaya aproximando la fecha.

ACTUALIZACIÓN**: poco ha tardado la división de Samsung UK en confirmar que este posible terminal es totalmente real y que finalmente será presentado en el mercado del Reino Unido el 1 de septiembre.

Samsung Galaxy S II blanco

Vía | Android Central
En Xataka Android | Samsung Galaxy SII sigue superando metas, 6 millones de unidades vendidas
Imagen | Clove Technology

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios