Compartir
Publicidad

El Huawei Mediapad X2 unificará tus dispositivos móviles, lo probamos

El Huawei Mediapad X2 unificará tus dispositivos móviles, lo probamos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer Huawei presentaba por lo bajini su nuevo Mediapad X2, una actualización al Mediapad X1 con las características que viene utilizando la marca en sus últimos gama alta. Mucha tecnología propia lleva la bandera de este nuevo pequeño tablet del gigante de las telecomunicaciones.

Y digo tablet como podría decir phablet, pues la barrera no está del todo clara aquí. El tablet con función de llamadas puede ser la solución para algunos, especialmente en Asia. Te contamos lo que nos ha parecido este pequeño de 7 pulgadas y LTE.

Estirando el Mate 7 una pulgada más

Dsc 4691 Copia

Es probable que si habéis echado un vistazo a la descripción del producto os hayáis dado cuenta rápidamente: el Mediapad X2 es un Ascend Mate 7 estirado, con algunos retoques en el hardware. Hardware que, en buena medida, es propio de la marca.

Incluso el diseño es realmente similar, con el cuerpo en aluminio y con sus bandas traseras superior e inferior que dan salida a la conectividad LTE, además de 3G en HSPA+ de hasta 42Mbps, con posibilidad de doble SIM. También viene con el último estándar de WiFi 802.11ac en dos bandas, de 2.4 y 5.0 Ghz.

La sensación del X2 en mano es buena, es ligero y muy fino (algo menos de 7.2 milímetros), y todavía lleva una generosa batería de 5.000 mAh. Su procesador Kirin 930 es también el mismo que vemos en el Mate 7, de ocho núcleos (4xA7 + 4xA15), aunque esta vez los núcleos de alto rendimiento llegan en 2.0 GHz en lugar de 1.8.

Dsc 4700

Una gran mejora respecto al phablet de referencia de la marca es una de las pegas más grandes que le vimos. A diferencia del Honor 6, donde este pequeño gran defecto no se repetía. Hablamos de la sensibilidad de la pantalla, una respuesta impresionantemente rápida que unida a la potencia de este dispositivo hacen que su manejo deje una muy buena sensación en su uso.

Sin duda un buen tablet para quien quiera darle ese uso o quiera atreverse con ese uso mixto del que hablábamos, y dar el paso eliminando completamente el teléfono.

En Xataka Android | Huawei MediaPad X2, toda la información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos