Compartir
Publicidad

Probamos los nuevos Pixel, ¡pregúntanos lo que quieras!

Probamos los nuevos Pixel, ¡pregúntanos lo que quieras!
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Ya hace bastantes semanas que se presentaron los Pixel y Pixel XL de Google, con todas sus novedades, su diseño y, por supuesto, estrenando Android 7.1 Nougat. Estos nuevos dispositivos suponen un gran cambio para la estrategia de Google, siendo ahora un fabricante más, aunque dependa de otros para la construcción de los terminales.

El precio de los teléfonos de Google ha sorprendido, y no positivamente que digamos, a aquellos que pensaban comprarlo para tener lo último de Android, llegando la versión más potente a pasar de 1.000€. Como no todo el mundo puede probarlo o comprarlo y algunos tienen dudas sobre ciertas cosas del terminal, nosotros vamos a probarlo.

Así es, como lees, mañana trastearemos a los nuevos Pixel y haremos un directo a través de Facebook. Como no puede ser de otra manera, si tienes alguna duda acerca del dispositivo, a partir de las 17 horas, a través de la cuenta de Facebook de Xataka, podrás preguntar todo lo que quieras acerca de los Pixel.

¿Quieres saber algo en concreto? ¿Quieres conocer cómo se siente en la mano? ¿Si es o no es robusto? ¿Si de verdad da la sensación de un gama alta? Todas estas y todas las preguntas que se te ocurran (que tengan que ver con el tema del directo) te las responderemos, así que puedes empezar por lanzar tus preguntas en los comentarios de este mismo post.

En Xataka Android | Cinco características de los Google Pixel que puedes llevar a otros Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos