Compartir
Publicidad

Rootear el LG G3 es fácil si lo haces con Purple Drake

Rootear el LG G3 es fácil si lo haces con Purple Drake
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Google,y por extensión los fabricantes, hacen que el root sea cada vez más difícil en Android. Sin embargo, al final existen soluciones para casi todos los modelos más populares. Algunas herramientas son más sencillas de usar que otras eso sí. Hoy os traemos una muy fácil para rootear el LG G3.

Con el nombre de Purple Drake, nos encontramos con una una aplicación para Windows, Linux y Mac OS que utiliza un agujero que estaba presente en otros terminales de LG, como el G2, y que nos permite obtener permisos de administrador de forma muy sencilla.

Root sencillo y para toda la familia

Si estáis familiarizados con este tipo de aplicaciones sabréis que son asistentes que nos van guiando a través de una serie de pasos muy sencillos donde se ejecuta un script en segundo plano que se encarga de hacer todo el trabajo sucio para que nosotros no tengamos que preocuparnos en exceso.

El proceso es reversible aunque, eso sí, no será tan sencillo como hacerlo pero tampoco es excesivamente complicado. Lo único, eso sí, es que una vez hecho tendréis que desactivar las actualizaciones OTA para evitar, si somos un poco despistado, que se actualice el móvil sin que nos demos cuenta y perdamos los permisos de administrador.

El root además de para cambiar ROMs o instalarle un recovery personalizado al móvil sirve para utilizar aplicaciones muy útiles como Tasker o Titanium Backup. De hecho, incluso existe una extensión para responder mensajes de Whatsapp desde el ordenador a través de Pushbullet.

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos