Compartir
Publicidad

Samsung continuará la actualización de su gama básica con el nuevo Galaxy Core Prime

Samsung continuará la actualización de su gama básica con el nuevo Galaxy Core Prime
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

No sólo de gama alta vive un fabricante de smartphones, y de hecho suelen ser las gamas más económicas las que se quedan con el grueso de ventas. Esto lo sabe muy bien Samsung, que a pesar de presentar lo mejor de sus catálogos para 2014 hace unas semanas en la feria IFA, sigue también actualizando poco a poco sus dispositivos de corte básico.

El próximo en llegar será el nuevo Samsung Galaxy Core Prime, un dispositivo con nomenclatura llamativa que se presentará muy pronto, y que se colocará entre los terminales más baratos de la plataforma, alrededor de los 110 euros en su llegada al mercado.

Hablamos de un smartphone muy básico, pero que no por ello pierde la conectividad LTE, especificación que le dará un punto de atractivo en una gama donde la compatibilidad con redes de última generación no es algo habitual.

En cuanto a hardware, lo esperado, partiendo de una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución WVGA (800 x 480 píxeles) que se animará gracias a un chipset con procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

El Galaxy Core Prime también contará con doble cámara de 5 y 2 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal, dobleSIM y una batería de 2.000 mAh que se antoja suficiente para un día completo de autonomía, sobre todo contando con una pantalla de resolución baja donde podremos disfrutar Android 4.4 KitKat enmascarado por TouchWiz.

En Xataka Android | Samsung, cómo es su personalización software de Android
Vía | AppSkyWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos