Samsung Galaxy Ace 3 podría salir a la venta a partir de Mayo

Sigue a

Samsung Galaxy Ace

Los Samsung Galaxy Ace junto a los Galaxy S y Galaxy Note son los dispositivos Android más vendidos del fabricante coreano, pero mientras las dos últimas gamas de Samsung ya han renovado todavía se desconoce como será el sucesor del dispositivo de gama media de Samsung.

Según rumores el Samsung Galaxy Ace 3 saldría a la venta por las mismas fechas que lo hizo el modelo anterior, a finales de Mayo y principios de Junio dependiendo del países e intentaría superar el éxito de ventas conseguido por el Galaxy Ace 2, el cual esta semana ha comenzado a actualizar a Android 4.1 (Jelly Bean).

Se dice que el Samsung Galaxy Ace 3 tendría una pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna, cámara trasera de 5 MP y frontal VGA, Bluetooth 4.0, una batería 1500 mAh y , al menos para el modelo GT-S7272, dual sim.

Saldría a la venta con Adroid Jelly Bean, seguramente con la versión 4.2 y estaría disponible en cuatro colores: Negro metálico, Azul metálico, Blanco puro y Rojo vino. Se estima que su precio rondará los 300 euros.

Vía | Xataka Android > Sammobile
En Xataka Android | Samsung Galaxy Ace 2 comienza a recibir Android 4.1.2 (Jelly Bean)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios