Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Mega Plus se hace realidad en China

Samsung Galaxy Mega Plus se hace realidad en China
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Uno más que añadir al catálogo, este con una cómica denominación que hace honor al poblado catálogo del gigante coreano Samsung, al que se le acaban los apellidos para nombrar a sus nuevos smartphones.

El Samsung Galaxy Mega Plus no es un superhéroe ni un dispositivo de la más alta alcurnia, sino más bien un phablet de gama media de se conforma con poner al día el hardware del ya conocido Samsung Galaxy Mega 5.8.

Este nuevo dispositivo está a punto de llegar al mercado chino, donde Samsung acaba de presentarlo con la única mejora centrada en el chipset, que pasará a integrar un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, y que presumiblemente está firmado por MediaTek.

Samsung Galaxy Mega Plus

Por lo demás, es exactamente igual al modelo que ya está en el mercado, con una pantalla de 5.8 pulgadas y resolución qHD (960 x 540 píxeles), memoria RAM de 1.5 GB y almacenamiento ampliable que llega a los 8 GB.

Tendrá también soporte para doble SIM y conectividad 3G, además de WiFI, Bluetooth, aGPS y cámaras de 8 y 1.9 megapíxeles. Android 4.2.2 Jelly Bean es el sistema operativo preinstalado, y la batería se queda en los 2.600 mAh.

De momento, no sabemos si llegará a más mercados o se quedará confinado en el país asiático, aunque probablemente cosechase un éxito muy relativo en la trillada gama media de los mercados internacionales.

En Xataka Android | Las supuestas especificaciones del Samsung Galaxy S5, según Eldar Murtazin Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos