Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 3 podría ser capaz de grabar vídeo 4K

Samsung Galaxy Note 3 podría ser capaz de grabar vídeo 4K
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Desde Corea del Sur llega el rumor de fuentes internas de la industria de que el Galaxy Note 3 será capaz de grabar vídeo 4K UHD y reproducción de música Hi-Fi 24bit/192 kHz.

Korea Economic Daily ha publicado dicha información que viene a ser un vídeo que se graba a resolución 3.840 x 2.160 pixeles (2.160p), es decir 8,3 megapixeles.

De esta manera Samsung se situaría en posición aventajada dentro del sector smartphones gracias a dar soporte a lo que son las TV UHD, la resolución referencia que se popularizará en 2014.

Otra de las características que anuncia Korea Economic Daily es la reproducción de audio Hi-Fi colocándose a la altura de LG G2. La reproducción de audio y música llegará a nivel de estudio lo que agradará a los usuarios más melómanos. Para los que no entienden que significa que es capaz de reproducir sonidos 24bit/192 kHz, podemos comentar que se trata de una mejora notable frente a la calidad CD.

Por el momento tomamos estos datos con precaución hasta que veamos el anuncio oficial del smartphone, el próximo 4 de septiembre en IFA de Berlín.

Vía | Android Authority Más información | Korea Economic Daily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos