Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S4 Active mini pasa la certificación FCC

Samsung Galaxy S4 Active mini pasa la certificación FCC
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Galaxy S4 es grande, muy grande, y según parece aún no ha terminado de crecer ya que acaba de pasar por FCC estadounidense lo que parece ser la versión mini del resistente Samsung Galaxy S4 Active.

Sería una versión resistente al polvo y agua con un tamaño más reducido que el modelo Galaxy S4 Active, es decir, perfecto para aquellos que buscan o necesitan un smartphone resistente pero que no quieren "cargar" con un dispositivo de 5 pulgadas.

Este modelo en cuestión, GT-8580, será bautizado como Galaxy S4 Active mini y llegará de lleno a la gama media Android con el plus de su resistencia al polvo y agua.

Se espera que integra un procesador Qualcomm Snapdragon 400, doble núcleo a 1,2 GHz, junto con 1 GB de RAM, y la pantalla pasaría a tener 4,65 pulgadas de diagonal con una resolución WVGA, el punto más flojo del mismo.

Se espera que integre una cámara trasera de 5 Mpx y que haga gala de Android 4.2 con la personalización habitual que Samsung hace sobre el sistema operativo de Google.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos