Síguenos

Samsung Galaxy S4

Actualización: tal y como explican en Android Authority, parece que @evleaks cogió las fotos de la página web de Expansys, la tienda online que las había preparado para presentar información preliminar —no oficial— sobre el terminal. Así pues, parece que las imágenes filtradas no tendrán mucho que ver con el diseño final del Samsung Galaxy S4.

La cuenta de Twitter de @evleaks ya ha dado en el clavo en el pasado y aunque en esta ocasión solo contamos con una imagen en 3D, la filtración podría muy bien coincidir con el diseño final del Samsung Galaxy S4.

El nuevo buque insignia de Samsung será presentado el próximo 14 de marzo y la empresa ya ha publicado un primer teaser en el que trata de crear más expectación ante el evento Samsung Unpacked 2013 que tendrá lugar ese día en Nueva York.

Según los datos e imágenes filtrados por @evleaks, el nuevo modelo de Samsung dejaría atrás las líneas redondeadas del Samsung Galaxy S3 para adoptar un diseño mucho más recto en sus líneas, y con una pantalla de mayor tamaño —posiblemente, 5 pulgadas 1080p— que su antecesor.

Samsung Galaxy S4

En sus especificaciones destaca la presencia de la pantalla Super AMOLED (no se especifica tamaño o resolución), la de la cámara con sensor de 13 Mpíxeles o los 2 GB de RAM a los que acompañan 16, 32 o 64 GB de memoria según la versión. En los datos filtrados por @evleaks no se revela nada sobre esa hipotética tecnología de seguimiento de nuestros ojos, o de ese también rumoreado procesador octo-core de Exynos.

Vía | @evleaks (1), @evleaks (2)
En Xataka Android | Confirmado: el 14 de marzo se presentará el Galaxy S IV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios