Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S4 Mini ya está en España, su precio es la cara negativa

Samsung Galaxy S4 Mini ya está en España, su precio es la cara negativa
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Lo esperábamos y ha llegado, el más pequeño de la completa gama que Samsung ha ideado con el nombre de su buque insignia, el Samsung Galaxy S4 Mini, acaba de aterrizar en España de manera oficial.

Lo hemos visto en algunos de los retailers online más conocidos haciendo acto de presencia en su catálogo, con disponibilidad aproximada para la próxima semana, pero a un precio en torno a los 450 euros que se sale de toda norma para un terminal con especificaciones bastante normalitas.

Ya es discutible que un terminal de gama media comparta denominación con el buque insignia del mayor fabricante de smartphones del mundo, aunque a un precio ajustado que lo hiciese competitivo seguramente sería atractivo para muchos usuarios menos exigentes.

Sin embargo, parece que Samsung quiere explotar el empaque de da la gama Galaxy S, aunque recordemos que sus prestaciones están incluso al nivel o poco por encima del Galaxy SIII Mini del año anterior, con una pantalla SuperAMOLED de 4.3 pulgadas y resolución qHD (960 x 540 píxeles) a la que da vida un chipset Qualcomm Snapdragon 400 con 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliable, de la cual los usuarios verán sólo 5 disponibles.

El resto de especificaciones son las comunes, con una cámara principal de 8 megapíxeles, frontal de 1.9 MP, batería de 1.900 mAh, conectividad completa hasta LTE, NFC, aGPS con GLONASS, WiFi y Bluetooth 4.0.

Está disponible en negro y blanco, aunque le auguramos unas ventas muy bajas dado su excesivo precio, siendo un terminal que simplemente actualiza al diseño de la línea Samsung 2013 especificaciones de gama media del año pasado.

En Xataka Android | Primer contacto con Samsung Galaxy S4 Mini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos