Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S4 se actualiza: mover aplicaciones a la SD, grabación de vídeo HDR y más mejoras

Samsung Galaxy S4 se actualiza: mover aplicaciones a la SD, grabación de vídeo HDR y más mejoras
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Samsung ha comenzado a actualizar los Samsung Galaxy S4 para solucionar algunos errores y para añadir nuevas funcionalidades. La actualización de momento ha comenzado a llegar al modelo GT-I9505 (procesador Snapdragon) en Alemania pero durante los próximos días estará disponible en más países y para el modelo GT-I9500 (Procesador Exynos).

Las novedades que encontramos en esta actualización son que ya se pueden mover las aplicaciones a la SD, grabar vídeo con HDR con la nueva versión de la Cámara, añaden el interruptor de Smart Pause en la barra de notificaciones, la barra de estado ahora es semitransparente, nuevos iconos en Ajustes, añaden el Arranque seguro en Acerca del teléfono, mejorar la legibilidad de la pantalla, solucionan el efecto purpura durante los desplazamientos.

Con esta actualización también dejan un poco más de memoria libre para el usuario, por ejemplo el modelo de 16 GB que tenía 9,15 GB de memoria accesible para el usuario pasa a tener ahora 9,23 GB, que unido a que ahora se pueden mover muchas aplicaciones la microSD ya no habrán tantos problemas de memoria.

La actualización tiene un peso de 365,67 MB y estará disponible desde Samsung KIES y vía FOTA. Estos son los detalles del nuevo firmware que ha sido lanzado hoy en Alemania:

Firmware details: Model: GT-I9505 Country: Germany Version: Android 4.2.2 Changelist: 768421 Build date: Wed, 29 May 2013 16:05:23 +0000 Product Code: DBT PDA: I9505XXUBMEA CSC: I9505OXABMEA MODEM: I9505XXUBMEA

Vía | Sammobile En Xataka Android | Samsung Galaxy S4 Active, todo sobre el nuevo Android de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos