Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S5, un repaso de sus nuevas funcionalidades más importantes

Samsung Galaxy S5, un repaso de sus nuevas funcionalidades más importantes
Guardar
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer Samsung presentó su nuevo smarthphone franquicia para este 2014, el esperado Galaxy S5, del cual muchos esperábamos un gran cambio respecto al modelo anterior y finalmente nos hemos encontrado con pequeñas mejoras.

El Samsung Galaxy S5 ofrece nuevas e interesantes características que de momento hacen destacar al nuevo buque insignia del fabricante coreano lider en ventas en dispositivos Android. A continuación haremos un repaso de las características más importantes.

Cámara

Enfoque rápido

Samsung Galaxy S5

La cámara de de 16 megapíxeles del Samung Galaxy S5 es actualmente de las más rápidas haciendo fotos, solo tarda 0,3 segundos entre toma y toma. En décimas de segundo es capaz de enfocar la escena y tomar la foto, algo perfecto para cuando queremos fotografiar algo en movimiento.

HDR

Samsung Galaxy S5

Su nuevo modo HDR disponible tanto para fotos o vídeos nos permite conseguir los mejores resultados en situaciones de alto contraste en tiempo real, captando perfectamente las situaciones con baja luminosidad con colores brillantes y nítidos.

Foco Selectivo

Samsung Galaxy S5

La aplicación de la cámara del Samsung Galaxy S5 ahora nos permite enfocar una foto después de realizar la foto para que podamos captar con mayor nitidez lo que queremos en primer plano dando mucha más profundidad al fondo, consiguiendo un aspecto más profesional a nuestras fotos.

Grabación a 4K

La cámara también cuenta con la opción de grabación de vídeo en resolución UltraHD 4K a 30 fotogramas por segundo.

Sensor cardíaco

Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 es el primer smartphone en contar con un sensor de frecuencia cardíaca. Esta situado en la parte posterior del dispositivo, debajo de la cámara y juego al flash LED, el cual encenderá para poder medir nuestras pulsaciones.

Máxima velocidad

Samsung Galaxy S5

El Galaxy S5 gracias a su nueva función Download Booster nos permite mantener activas a la ver la conectividad WiFi y 4G para aumentar la velocidad de descarga o para que no tengamos que suframos cortes de conexión mientras disfrutamos de contenidos multimedia. Aprovecha entre el 80% y 90% de ambas conexiones conjuntas, logrando hasta un máximo de 400 Mbps de velocidad. También cuenta con la tecnología MIMO (Múltiple entrada múltiple salida) para duplicar la conexión y acelerar la velocidad de su conexión WiFi gracias a sus dos antenas WiFi.

Resistente al agua y polvo

Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 cuenta con la certificación IP67, con lo que ya no habrá que temer que se moje o que le entre polvo en su interior.

Escáner de huellas dactilares

Samsung Galaxy S5

Samsung ha seguido los pasos del iPhone 5S y le ha metido un lector de huellas en el botón de inicio de su nuevo Galaxy S5, pero mientras que en el dispositivo de Apple hay que poner encima el dedo en este dispositivo hay que deslizarlo verticalmente para su lectura. Este lector de huellas sirve para desbloquear el móvil, pagar con PayPal o acceder a nuestros datos privados con su nuevo modo privado.

Samsung Galaxy S5

Modo para niños

Samsung Galaxy S5

El Galaxy S5 cuenta con el modo para niños estrenado en el Galaxy Tab 3 Kids. Este modo añade una interfaz especial para los más pequeños de la casa para que puedan jugar a sus aplicaciones y jugos favoritos sin poder acceder al resto de interfaz, opciones y aplicaciones del dispositivo.

Ahorro de energía

Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 cuenta con dos modos de energía. El modo normal gestionará el procesador y conectividad del móvil para alagar lo máximo posible la batería del móvil. Su modo Ultra Power Saving nos permitirá sacar hasta 24 horas extra de batería cuando esta ya por debajo del 10%. Este modo apaga todas las características innecesarias para poder realizar llamadas y envías mensajes y pone toda la pantalla en negro y blanco.

En Xataka Android | Samsung Galaxy S5, lo probamos con vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos