Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S6 Edge no es tan frágil como parece, y así lo demuestra en vídeo

Samsung Galaxy S6 Edge no es tan frágil como parece, y así lo demuestra en vídeo
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy S6 cuenta ya los días para su puesta de largo en el mercado, y aunque los coreanos pensaban que el efecto 'wow' de su versión innovadora Edge no subiría sobremanera sus ventas dado el evidente sobreprecio, lo cierto es que Samsung ya ha aumentado la producción del Galaxy S6 Edge.

Sin embargo, muchos todavía dudan del nuevo buque insignia del gigante Samsung, sobre todo en términos de resistencia, aunque el Galaxy S6 Edge no es tan frágil como cabría esperar. Para demostrarlo ha llegado un vídeo con las ya habituales pruebas de resistencia, donde el terminal aguanta estoicamente todo tipo de brutales golpes.

Como veis, la chica coreana encargada de hacernos sufrir esta vez no se lo piensa a la hora de lanzar un dispositivo de casi 1.000 euros tres veces contra el suelo con energía, quizás porque no era suyo o porque sabía de antemano que el Galaxy S6 Edge iba a resultar sorprendentemente ileso.

Samsung se ha jactado desde la presentación del dispositivo de montar un cristal Gorilla Glass 4 de Corning prácticamente indestructible tanto en el frontal como en la trasera de su nuevo terminal estrella, aunque seguro que los afortunados que estén preparando ya la billetera no estarán pensando en probar a destruir su nuevo y flamante smartphone el primer día.

De todos modos, y aunque no sea una prueba científica, seguro que este vídeo habrá tranquilizado a muchos interesados. ¿No es así?

En Xataka Android | Samsung aumenta la producción de su Galaxy S6 Edge con pantalla curvada
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos