Samsung Galaxy SIII, estaremos en Londres para contaros todas las novedades

Sigue a

Samsung Unpacked

La espera está a punto de llegar a su fin. Tras muchos rumores e imágenes de todo tipo, dentro de poco saldremos de dudas y veremos por fin el Samsung Galaxy SIII. Como hemos anunciado en el blog durante los últimos días el evento será en Londres y el equipo de Xataka se desplazará para contaros de primera mano las principales novedades que presente Samsung.

La expectativa es máxima. Samsung se ha coronado con la familia Galaxy como una de las marcas de prestigio en Android, desde la gama alta a la baja, cubriendo también otros nichos como los tablets. Su anterior buque insignia, el SII, ha sido todo un éxito de ventas por lo que el listón está más alto que nunca.

Quedaros con esta fecha: jueves 3 de mayo a las ocho de la tarde. Podréis seguir el evento a través de la página de directos de Xataka o bien en nuestra cuenta de Twitter. Veremos qué nos presenta Samsung y si además del Galaxy SIII también conocemos alguna que otra sorpresilla. Recordad que además de la cobertura en directo os traeremos nuestras primeras impresiones con el terminal. ¿Qué esperáis de este nuevo Samsung Galaxy SIII?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios