Sigue a Xataka Android

Batería extendida SGS3

Ya sabemos que una de las mejores maneras de mostrar soporte hacia un terminal es dotarlo de un buen compendio de accesorios originales que hagan su ecosistema más completo. Samsung nunca ha escatimado en este aspecto con sus terminales estrella, y el Samsung Galaxy SIII no podría ser menos, aunque hasta ahora carecía de ciertos accesorios que completaran su pack completo.

Uno de ellos es el anunciado kit de carga inalámbrica, del cual todavía no sabemos fechas de lanzamiento y prácticamente hemos dejado de esperarlo, y el otro era el kit de batería extendida, es decir, una batería de alta capacidad y su tapa trasera correspondiente.

Este último llega ahora, con una batería de 3.000 mAh que promete mejorar un 50% la autonomía del dispositivo, y que al ser original mantiene el soporte a NFC, pues Samsung acostumbra a incluir el chip en la propia batería.

Sin embargo, y dadas las limitaciones de la tecnología de las baterías de litio, hacer crecer la capacidad hace crecer el tamaño, y Samsung incluye en el kit la tapa trasera que sirve de soporte a la batería extendida y que, según dicen, se adapta perfectamente al contorno del objetivo de la cámara.

No se especifica el grosor que tendría el conjunto, y tampoco su fecha de lanzamiento, aunque probablemente sea inmediata. El precio, según aparece en MobileFun, es de 49.99 € en la web española del minorista.

En Xataka Android | Accesorios oficiales del Galaxy SIII al detalle
Vía | Android Central

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios